Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia recuperó terreno: tabla de posiciones luego de jugarse la octava fecha de la Eliminatoria

La Selección Colombia subió dos posiciones al finalizar esta jornada, pues estaba séptimo y ahora es quinto, en puesto de repechaje, con ocho unidades.

Selección Colombia Foto AFP (5).jpg
Selección Colombia /
Foto AFP

Colombia fue uno de los equipos más beneficiados en esta doble jornada Eliminatoria Sudamericana, pues logró cuatro puntos y los resultados de otras selecciones le permitieron escalar dos posiciones en la tabla de clasificación.

Argentina dejó escapar en la recta final una victoria de visitante ante Colombia y tuvo que conformarse con un empate 2-2 este martes en Barranquilla, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022.

Perú volvió a la vida al ganar 2-1 en Quito a Ecuador, que tambalea en zona de clasificación, este martes en la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Luis Suárez se vio aislado y Uruguay no tuvo otra que conformarse este martes con un empate 0-0 con Venezuela en Caracas, en la octava jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022.

Con un Neymar superlativo, que anotó un gol y dio el otro, Brasil venció 2-0 a Paraguay en Asunción la noche del martes y sigue su marcha perfecta en la clasificatoria sudamericana para Catar-2022, con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En el cierre de la jornada de este martes, la Selección de Bolivia, de la mano de Marcelo Martins, dañó la fiesta de Chile e igualó a un gol en Santiago.

Publicidad

Esta es la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al finalizar la octava fecha:

Tabla de posiciones luego de finalizar la octava fecha de la Eliminatoria.
Tabla de posiciones luego de finalizar la octava fecha de Eliminatoria.
BLU Radio

    Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias