Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo: en pleno partido, autoridades sanitarias de Brasil piden deportar 4 jugadores argentinos

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

autoridades sanitarias de Brasil piden deportar a cuatro jugadores argentinos
autoridades sanitarias de Brasil piden deportar a cuatro jugadores argentinos
AFP

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpió este domingo el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en partido de la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, cuando fiscales sanitarios brasileños irrumpieron en el césped del estadio.

La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

Y es que el Gobierno de Brasil quiere deportar del país a cuatro de jugadores del seleccionado argentino: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, los cuatro juegan en la Premier League de Inglaterra.

Lo anterior se da porque Brasil tiene restricciones para personas que lleguen de Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

De acuerdo con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil.

Publicidad

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.