Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Conmebol suspende oficialmente el juego entre Brasil y Argentina en Sao Paulo

Brasil vs Argentina Foto AFP.jpg
Brasil vs Argentina
Foto: AFP

Escándalo en el partido entre Brasil y Argentina; el partido que se está jugando en Sao Paulo por las Eliminatorias a Catar se encuentra suspendido tras el ingreso de las autoridades sanitarias para hacer cumplir la ley con los jugadores del seleccionado albiceleste que viajaron desde Inglaterra.

Los jugadores de la selección de Lionel Scaloni se retiraron del terreno de juego y según medios argentinos afirman que no entrarán de nuevo al campo; el once carioca se mantiene dentro del campo en Sao Paulo.

La Conmebol informó la decisión de suspender el partido, por medio de Twitter escribió: "El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir".

Cerró el comunicado afirmando que "por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

Publicidad

La cumbre del fútbol sudamericano, el clásico Brasil-Argentina que enfrentará nuevamente a las dos estrellas de la región Neymar y Messi, enciende las Eliminatorias que este domingo puede decantar en éxitos y fracasos de cara a Qatar-2022.

Por definición, un duelo Brasil-Argentina es garantía de emociones sin límites, pero mucho más aún porque el local prepara cuchillo y tenedor para vengarse de una fresca final de la Copa América que la albiceleste se llevó del Maracaná en julio pasado tras 28 años de sequía.

Pero el equipo de Lionel Scaloni también va a Sao Paulo con la idea fija: un nuevo triunfo argentino ante el archirrival cortará una increíble racha brasileña, que nunca ha perdido como local en la clasificatoria sudamericana.

Y además, si Messi anota en el Neo Química Arena de Sao Paulo igualará a Pelé con 77 tantos como máximo artillero de una selección sudamericana...en la misma tierra de O'Rei.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.