Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vergüenza continental: Argentina se va de la cancha en partido contra Brasil por Eliminatorias

El Gobierno de Brasil busca deportar a cuatro jugadores del seleccionado argentino.

Brasil Vs. Argentina
Brasil Vs. Argentina
Foto: AFP

Papelón en las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina se retiró del campo a pocos minutos de iniciado el compromiso contra Brasil porque la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador de Brasil) interrumpió el partido para sacar a cuatros jugadores del seleccionado visitante.

Y es que, según las medidas del Gobierno brasileño, las personas que hayan estado en los últimos 14 días en países como Reino Unido no pueden ingresar a ese territorio. El bochornoso espectáculo está en el porqué las autoridades esperaron a que empezara el partido para retirar a los jugadores.

“Luego de una reunión con las autoridades de salud, se confirmó, luego de consultar los pasaportes de los cuatro jugadores involucrados, que los atletas incumplieron con la norma para el ingreso de viajeros en suelo brasileño, (…) que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días no pueden ingresar a Brasil”, dijo en un comunicado la Anvisa, horas antes del partido.

El partido se vio interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio Neo Química Arena.

Publicidad


Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.