Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos hace tres días aquí, ¿por qué actuaron hasta ahora?: Lionel Messi tras escándalo

Acusan a cuatro jugadores albicelestes de no cumplir con la reglamentación por el COVID-19; Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Lo Celso y Cristian Romero, todos provenientes de la Premier League de Inglaterra.

Messi y Neymar Foto AFP.jpg
Messi y Neymar
Foto: AFP

En medio de un diálogo que sostiene Lionel Messi y Lionel Scaloni con Tite y Neymar, se puede escuchar al astro preguntando en medio de una transmisión del medio argentino de televisión TyC Sports: “Hace tres días que estamos acá, estaban empezando que empezara el partido para venir, ¿por qué recién actúan?, ¿por qué no antes?.

Luego de que las autoridades sanitarias entraran al terreno de juego para hacerles cumplir la ley a los jugadores del seleccionado argentino por no realizar una respectiva cuarentena, el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas fue suspendido temporalmente por la Conmebol.

Los jugadores de la selección de Lionel Scaloni se retiraron del terreno de juego y según medios argentinos afirman que no entrarán de nuevo al campo; el once carioca se mantiene dentro del campo en Sao Paulo.

Acusan a cuatro jugadores albicelestes de no cumplir con la reglamentación por el COVID-19 y entregar documentación falsa; Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Lo Celso y Cristian Romero, todos provenientes de la Premier League de Inglaterra.

Desde la Selección Argentina de Fútbol anuncian que el encuentro quedó suspendido. Mientras que, sus jugadores ya aparecen en imágenes sin botines, sin camiseta y aún en los camerinos.

Publicidad

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.