Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primera sanción: Brasil no volvería a ser local en Eliminatorias a Qatar 2022

Por su parte, Argentina no recibiría ninguna sanción.

messi y meymar.jpg
Messi y Neymar.
Cortesía.

Luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpiera este domingo el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, se conocieron las posibles sanciones, inmediatas o a futuro, que pueda tener Brasil ante lo sucedido.

Camilo Poveda, de BLU Radio, dijo que ya se estarían estableciendo medidas. La primera decisión de la Conmebol, según lo reveló el periodista en Estadio BLU, Brasil no volvería a hacer de local en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Si se confirma este castigo por parte de la Conmebol, Brasil tendría que buscar otras sedes para las próximas fechas, con las cuales tendría programado jugar contra Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Argentina, en este caso, no recibiría ninguna sanción.

Entretanto, todavía no se conoce si el partido se reprogramará o a qué selección si se le dará los puntos por la sexta fecha de la Eliminatoria.

Escuche más detalles aquí:

Publicidad

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.