Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fifa anuncia “sendos procesos disciplinarios” a Brasil y Argentina tras escándalo en Eliminatorias

El organismo rector del fútbol internacional requirió a las asociaciones de fútbol de los seleccionados proporcionar más información sobre los hechos.

Suspensión del partido Brasil vs. Argentina.jpg
Suspensión del partido Brasil vs. Argentina
Foto: AFP

El escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y Argentina está en el escritorio de la Fifa. El máximo órgano rector del fútbol internacional anunció este lunes que abrió “sendos procesos disciplinarios” contra ambos seleccionados, inmersos en un escándalo tras la suspensión del encuentro que sostenían el pasado domingo.

“Tras analizar los informes de partido oficiales relativos al clasificatorio de la Copa Mundial de la Fifa, disputado entre Brasil y Argentina, se confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones”, comunicó la Fifa.

“Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente.

Próximamente, se proporcionará más información al respecto”, añadió la Fifa.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.