Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Hubo fuera de juego? Conmebol revela el audio del VAR en el penalti pitado a Uruguay ante Colombia

Además, muestra el momento de otra jugada en el que un uruguayo toca el balón con la mano en el área.

Selección Colombia Uruguay Foto AFP (1).jpg
Selección Colombia - Selección Uruguay
Foto: AFP

La Conmebol reveló el audio del VAR de la falta de Jeison Murillo que terminó en penal y que significó el 2-0 parcial de Uruguay sobre Colombia en Barranquilla.

En el video, se oye al árbitro argentino Fernando Rapallini hablar sobre la jugada y del mismo se deduce que en ningún momento hubo duda de que se tratara de una pena máxima.

“Ataque prometedor en disputa, no hay control del balón, lo tenemos claro que va a la espalda”, se escucha decir en la conversación.

Sin embargo, llama la atención que desde el VAR le advierten a Rapallini sobre un posible fuera de lugar de Luis Suárez antes de esa acción, cuya conclusión fue: “No hay fuera de juego y penal bien sancionado”.

Por otro lado, la Conmebol también publicó la conversación donde se analizó una posible pena máxima a favor de Colombia tras una mano de Darwin Núñez dentro del área.

Publicidad

Desde el VAR indicaron a Rapallini que el balón “le choca en su rodilla, pie, y luego va a la mano”. Además, agregaron que el jugador uruguayo tenía la mano pegada al cuerpo y su posición era natural. Razón por la cual no es sancionado el penal y continúo el partido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO