Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡La CBF se pronunció! Calificó de “lamentable” el escándalo ocurrido en partido Brasil-Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol criticó el accionar de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria que interrumpió el partido a tan solo unos pocos minutos del pitazo inicial.

autoridades sanitarias de Brasil piden deportar a cuatro jugadores argentinos
autoridades sanitarias de Brasil piden deportar a cuatro jugadores argentinos
AFP

Por medio de un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se refirió a lo ocurrido este domingo, 5 de septiembre, donde el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Catar se suspendió.

La CBF criticó el accionar de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria que interrumpió el partido a tan solo unos cinco minutos del pitazo inicial y tildó al bochornoso acontecimiento de “lamentable”.

“La CBF defiende la aplicación de los protocolos más estrictos y los cumple en su totalidad”, y continúa el comunicado diciendo que “señala que le sorprendió absolutamente el momento en que se produjo la acción de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria en el partido ya comenzado, ya que la Anvisa pudo haber realizado en otros momentos más apropiados”, sentenció la CBF.

También deja ver el descontento y el desacuerdo que tiene con la entidad, pues pudieron “haber actuado un día distinto al partido”.

En el comunicado afirma que “Ednaldo Rodrigues en ningún momento interfirió con respecto a el protocolo sanitario establecido y que tampoco era su intención generar algún conflicto para no cumplir con la legislación”.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.