Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La Policía Federal quiere a los jugadores deportados”, Víctor Pozella sobre futbolistas argentinos

Víctor Pozella, periodista colega de TV Globo, que se encuentra en territorio brasileño, habló con BLU Radio sobre el incidente que se presentó en el partido de Brasil y Argentina.

Jugadores argentinos en Sao Paulo Foto AFP.jpg
Jugadores argentinos en Sao Paulo
Foto: AFP

Pozella, periodista colega de TV Globo, que se encuentra en territorio brasileño, habló con BLU Radio sobre el incidente que se presentó en el partido de Brasil y Argentina por las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

El periodista informó que la Selección Argentina tomó la decisión de “no jugar si se llega a deportar a sus cuatro futbolistas involucrados en el escándalo”.

“La Policía Federal quiere que los jugadores, sean deportados y se encuentran a la espera de los cuatro involucrados”, detalló Pozella respecto a la intención de no dejar que salgan los futbolistas albicelestes del campo de juego en el bus del seleccionado argentino.

Según el periodista, la autoridad competente fue al hotel de la Selección Argentina este sábado y “hablaron con ellos, les comunicaron que los cuatro jugadores debían hacer una cuarentena; por consiguiente, no podían venir a la cancha a jugar al partido”.

Pozella explicó que, si los cuatro jugadores involucrados “hubieran llenado correctamente el formulario de entrada al país, respecto a si estuvieron en Reino Unido en los últimos 14 días, no hubieran ingresado al país”.

Escuche el informe completo en el audio adjunto:

Publicidad

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.