Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brasil vs Argentina: tras abrupta interrupción, suspenden partido por violación de protocolos COVID

La Conmebol se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, tras el escándalo que se presentó este domingo en Sao Paulo en el juego Argentina- Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

 Suspenden partido por violación de protocolos COVID
Suspenden partido Argentina - Brasil por violación de protocolos COVID//
AFP

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol anunció que el partido Argentina- Brasil fue suspendido, después de que el árbitro del encuentro así lo decidiera por violación de protocolos COVID, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 20220.

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", dijo la Conmebol.

Además informaron que el árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual "determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes".

Por último, la Conmebol expresó que todo se rige a la FIFA, por lo que “todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

La decisión se tomó después de que Argentina decidiera retirar su equipo después de que fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpiera en la cancha, cuando transcurrían 5 minutos de juego.

El hecho se dio ante la denuncia de que 4 jugadores argentinos que militan en clubes de la Premier League de Inglaterra habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

Publicidad

Recordemos que el gobierno de Brasil tiene restricciones para personas que lleguen de Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

De acuerdo con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.