Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La presencia de Vidal y Bravo fue determinante: Reinaldo Rueda tras victoria de Chile ante Perú

‘La Roja’ logró un importante triunfo ante la Selección de Perú, donde el delantero Arturo Vidal fue clave al sentenciar el partido con un doblete.

Reinaldo Rueda Foto afp.jpg
Reinaldo Rueda
Foto: AFP

Las presencias de Arturo Vidal y del portero Claudio Bravo fueron "determinantes y vitales" para lograr el triunfo 2-0 de Chile sobre Perú este viernes en la tercera fecha del premundial sudamericano para Catar-2022 , dijo el técnico de ‘La Roja’, el colombiano Renaldo Rueda.

Vidal marcó los dos goles chilenos y condujo con vigor a su equipo para lograr el triunfo, mientras que Bravo tuvo una noche con grandes tapadas, mayormente en el segundo tiempo cuando Perú tuvo contra las cuerdas a Chile.

La presencia de Vidal y Bravo fue "determinante y vital. Ellos son un soporte importantísimo, como contagian, como involucran a los jóvenes para mantener a Chile en esa dinámica de jugar bien a la pelota", dijo Rueda, en conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Nacional de Santiago.

Rueda aseveró que este triunfo "era necesario" ante una clasificatoria sudamericana "muy disputada" en la que Chile suma cuatro unidades y que ahora piensa en su próximo duelo, el martes ante Venezuela en Caracas por la cuarta fecha del premundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO