Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me quedo con el triunfo y estar en pelea por clasificar: Carlos Cuesta tras su debut con Colombia

Carlos Cuesta confesó que se sintió respaldado por el cuerpo técnico y sus compañeros en un partido que tenía a Colombia con la urgencia de obtener una victoria.

Carlos Cuesta Foto AFP.jpg
Carlos Cuesta/
Foto AFP

Este jueves 9 de septiembre Colombia le ganó 3-1 a Chile en un partido muy importante para las aspiraciones de la ‘Tricolor’ de clasificar al mundial de Catar 2022. El defensor Carlos Cuesta, quien debutó con una gran presentación, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el encuentro.

Los jugadores chilenos son muy fuertes y técnicos, en Barranquilla es difícil correr detrás de los delanteros, pero afortunadamente los pudimos contrarrestar”, dijo.

Por otro lado, confesó que la instrucción de Reinaldo Rueda fue la de tener el balón para hacer correr al rival y atacar en los momentos precisos.

"Hicimos un muy buen partido, por momentos no tuvimos la posesión, pero cuando se tuvo que atacar lo hicimos", puntualizó.

Cuesta dijo que “la superioridad de Colombia estuvo en la parte colectiva, nos ubicamos bien y los movimientos de nuestros jugadores fueron coordinados para buscar espacios detrás de la defensa”.

Por último, el defensor expresó que se sintió respaldado por el cuerpo técnico y sus compañeros en un partido que tenía a Colombia con la urgencia de obtener una victoria.

Publicidad

Colombia, quinta con 13 puntos, visitará el 7 de octubre a Uruguay en Montevideo.

Escuche las declaraciones de Carlos Cuesta en el audio adjunto:

Le puede interesar: Escuche y siga las noticias deportivas de BLU Radio en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.