Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No podemos olvidar la clase de jugador que es Dávinson: David Ospina, capitán Selección Colombia

David Ospina, arquero y capitán de la Selección Colombia, se refirió a los cuestionamientos de los que ha sido víctima el defensor Dávinson Sánchez por sus recientes actuaciones con la 'Tricolor'.

David Ospina Foto AFP.jpeg
David Ospina /
Foto AFP

Este martes, 7 de septiembre, el arquero y capitán de la Selección Colombia, David Ospina, habló en conferencia de prensa previa al encuentro contra Chile por la Eliminatoria Sudamericana. Entre los temas de los habló el colombiano, se encuentran la demora en el vuelo proveniente de Paraguay, la ausencia de Dávinson Sánchez y cómo afrontar un partido clave para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

“Ya estamos en Barranquilla, en nuestra casa. Ahora debemos aprovechar estos dos días y prepararnos de la mejor manera para afrontar este juego y poder conseguir una victoria”, dijo.

Por otro lado, Ospina se refirió a la ausencia de Dávinson Sánchez y Yerry Mina, quienes son la pareja de centrales que generalmente lo acompañan en la saga.

“Yo creo que el respaldo es total, son jugadores que vienen haciendo las cosas bien en sus clubes. Óscar viene de hacer muy buenas presentaciones en Bolivia y Paraguay, Carlos en Bélgica y Andrés en Millonarios, creo que son jugadores importantes”, afirmó.

Además, sobre Chile, Ospina declaró "lo más importante para nosotros es mantener el balón para poder controlar el partido, atacar con eficiencia porque el rival con la pelota es importante y tiene grandes jugadores".

Por último, el capitán de la Selección Colombia habló sobre la polémica que ha rodeado las recientes actuaciones de Dávinson Sánchez y no dudó en respaldarlo.

Publicidad

"No podemos olvidar la clase de jugador que es Dávinson, sabemos sus condiciones y como nos representa fuera del país”, expresó.

Escuche las declaraciones de David Ospina en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.