Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué David Ospina no es titular frente a Ecuador?

El golero había sido inicialista en la derrota 3-0 frente Uruguay y será sustituido por Camilo Vargas.

David Ospina. Foto: AFP
David Ospina. Foto: AFP
Michael Reaves/AFP

La usencia de David Ospina es una de las grandes novedades en los 11 titulares de la Selección Colombia elegidos por Carlos Queiroz para afrontar el partido contra Ecuador por Eliminatorias .

El golero del Napoli de Italia, quien había sido inicialista en la derrota 3-0 frente Uruguay, será sustituido por Camilo Vargas.

Según comunicó la FCF, Ospina presentó una limitación física después del partido ante los ‘charrúas’ y aunque se intentó recuperar al jugador, no fue posible y quedó fuera del partido contra los ecuatorianos.

Además de la novedad en el arco de la ‘Tricolor’, la zaga defensiva presenta novedades con Luis Manuel Orejuela como lateral derecho y Dávinson Sánchez sustituyendo a Yerry Mina, quien fue expulsado en Barranquilla.

Asimismo, Wilmar Barrios no será inicialista y Luis Díaz será el extremo por la banda izquierda sustituyendo a Luis Fernando Muriel.

Publicidad

Vea aquí la nómina de la Selección Colombia visitando a Ecuador:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO