Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras un año sin selección, ¿James sería titular? Nómina para enfrentar a Brasil en las Eliminatorias

El jueves 11 de noviembre, la selección Colombia visitará a Brasil y estos podrían ser los jugadores que empiecen el encuentro.

Selección Colombia-AFP.jpeg
Foto: AFP

Este 11 de noviembre, la selección Colombia enfrentará al equipo nacional de Brasil en condición de visitante, un encuentro importante para apuntar a la clasificación y asegurar alguna unidad en la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que las especulaciones sobre la posible alineación que podría tener la 'Tricolor' han empezado a rodar.

En Meridiano BLU, el periodista Fabio Poveda hizo un análisis sobre los jugadores que han tenido una importante participación durante los entrenamientos previos al partido, por lo que se podría deducir quienes serían los 11 inicialistas para el encuentro.

En el arco, uno de los jugadores que tiene su posición asegurada, David Ospina.

En defensa, Daniel Muñoz estaría en el costado derecho y Davinson Sánchez como central. La duda radica sobre la posición que ocuparía William Tesillo, porque si está de lateral izquierdo, en el medio estaría Jhon Janer Lucumí, pero sí Tesillo es central, como lateral aparecería Johan Mojica.

Publicidad

En el medio campo Wilmar Barrios acompañado de Gustavo Cuellar o de Víctor Cantillo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

Además, apoyados del talento de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz. La duda es si James Rodríguez podría aparecer como volante central, todo depende de cómo evolucione el jugador del Al Rayyan en los entrenamientos.

En la delantera, la selección Colombia contaría con la agresividad de Miguel Ángel Borja.

Escuche el análisis en Meridiano BLU:

  • Publicidad