Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿VAR confundió a Falcao con James en revisión de polémica jugada en partido de Eliminatorias?

Los audios revelados por Conmebol dejaron en evidencia un pequeño lapsus del árbitro peruano Diego Haro, quien confundió a Falcao García con James Rodríguez en partido contra Ecuador (0-0).

Revisión VAR jugada Falcao_captura de video Conmebol.jpg
Revisión VAR<br/>
Foto: captura de video Conmebol

Este jueves, se generó polémica por las diferentes jugadas en el partido entre la Selección Colombia y Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas , disputado en el Metropolitano de Barranquilla, donde al minuto 97 una posible falta a Falcao García tuvo que ser revisada por el VAR.

Precisamente, tras un centro al área de Luis Díaz, el ‘Tigre’ cayó al piso junto con un jugador ecuatoriano, por lo que el árbitro Diego Haro detuvo momentáneamente el encuentro mientras el VAR analizaba la jugada.

Tras la revisión, se reanudó el juego y se descartó penal para Colombia, pues en la jugada ambos futbolistas cayeron al sujetarse. Sin embargo, los audios revelados por Conmebol dejaron en evidencia un error del árbitro peruano, quien en un lapsus, confundió a Falcao con James Rodríguez.

En los audios, se escucha al VAR pedir otro ángulo de la jugada, mientras Haro dice “James también lo agarra”, refiriéndose a Falcao.

Este es el diálogo entre el árbitro central y el VAR:

VAR: posible falta, sigue el juego. Hay dos jugadores en el piso

Publicidad

VAR: otro ángulo

Árbitro: James también lo agarra, James lo agarra

VAR: confirmo la decisión, los dos se agarran, reanuda el juego.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.