Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga celebró el triunfo de ‘Los leopardos’: “Vamos por la primera”

Con un marcador final de 3-1 contra el Deportivo Pereira, los Leopardos aseguraron su lugar en la disputa por el título, un momento histórico tanto para el equipo como para sus seguidores.

Atlético Bucaramanga.jpg
Atlético Bucaramanga
Foto: @Dimayor

La ciudad de Bucaramanga se encuentra de fiesta tras la clasificación del Atlético Bucaramanga a la final del campeonato de fútbol colombiano, un logro que no se veía desde hace 27 años. Con un marcador final de 3-1 contra el Deportivo Pereira, los Leopardos aseguraron su lugar en la disputa por el título, un momento histórico tanto para el equipo como para sus seguidores.

El encuentro, que selló la suerte del cuadro santandereano, culminó con el famoso ‘punto invisible’, un beneficio que les otorga su posición de líderes en la tabla del todos contra todos, permitiendo así que igualaran en puntos con el último equipo de su zona, pese a un cuadrangular donde todos los equipos terminaron empatados.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, no pudo ocultar su emoción durante y después del partido. Vistiendo la camiseta del equipo desde las tribunas del estadio, Beltrán se unió a la celebración de los aficionados, reflejando el espíritu de unidad y orgullo de la ciudad.

“¡ESTAMOS EN LA FINAL! Gracias, Atlético Bucaramanga por unirnos como ciudad, gracias equipo, por hacernos ilusionar con la primera estrella. Toda una ciudad y un departamento están de fiesta. Vamos por la primera, es una realidad”, expresó Beltrán en una publicación en sus redes sociales, que rápidamente se llenó de likes y comentarios de apoyo de los emocionados seguidores.

Alcalde de Bucaramanga se pronuncia por partido
Foto: X @soyjaimeandres

Publicidad

En 1997, la última vez que el equipo disputó el título, la gloria se les escapó de las manos. Hoy, con una nueva oportunidad en el horizonte, tanto el equipo como la ciudad sueñan con levantar la primera estrella.

  • Publicidad