El sorprendente Leicester, el equipo de moda en Inglaterra, que marcha en primera posición de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el segundo a falta de seis jornadas para que finalice la liga, recibe el 7 de mayo al Everton en el King Power Stadium, en el que será su último partido en casa de la campaña 2015/2016. (Lea acá también: Estos son los rivales que le quedan al Leicester en su camino hacia el título).
Muchas de las localidades que puso a la venta el club el lunes, que se agotaron en solo 90 minutos, aparecieron horas después en páginas de reventa en internet con precios que oscilaban entre las 3.000 libras (3.750 euros) y 7.250 libras (9.000 euros). (Vea acá también: Claudio Ranieri revela el secreto del éxito del Leicester City).
Un portavoz del conjunto inglés dijo que la demanda para el partido ante el Everton "es más alta que nunca", pero aseguró que el club "tomará acciones legales contra cualquier tipo de reventa o cualquier intento de vender entradas por encima de su precio real".
Muchos aficionados de los 'foxes' se han quejado este martes públicamente en la página de Facebook del club denunciado que, pese a ser abonados y asistentes habituales al estadio toda la temporada, se han quedado sin entrada.
El Leicester, que a estas alturas de la campaña pasada estaba en puestos de descenso a la Championship, comanda la Premier League con 72 puntos, siete más que el Tottenham Hotspur, su más inmediato perseguidor, a falta de seis jornadas para que concluya el campeonato.
El equipo entrenado por el italiano Claudio Ranieri ya se ha garantizado, como mínimo, disputar la fase previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.