Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es muy franco con el jugador”: Martín Quintero, preparador físico que trabajó con Rueda

Reinaldo Rueda asume su segunda etapa en la Selección Colombia con el reto de clasificarla al Mundial de Catar 2022.

361816_Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP

El colombiano Martín Quintero, uno de los preparadores físicos más prestigiosos en el fútbol peruano, habló en Blog Deportivo sobre la designación de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en el pasado.

Trabajé con ‘Rei’ cuando estaba en Manizales, ellos estaban concentrados en Chinchiná con una Selección Bolivariana, necesitaban un preparador y se dio la posibilidad. Hay una entrevista con él a mediodía y a las 3:00 de la tarde ya estábamos con los muchachos en la sede. Ahí inicia una muy bonita amistad
reveló.

Sobre Rueda manifestó que es una gran persona y un excelente profesional. “Por eso ha logrado la carrera que tiene, es tranquilo, sensato, muy dado al diálogo, muy franco con el jugador”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al momento difícil en el que llega Rueda después de dos goleadas inesperadas y el fantasma de los supuestos inconvenientes en el vestuario.

“A veces manejar egos no es fácil, está en la conciliación de su cuerpo técnico, en el manejo que le den y en el diálogo que puedan tener algunos jugadores en el camerino”, expresó.

Para Quintero es momento que haya una unión en la selección y se pueda sacar adelante la clasificación a un tercer mundial de manera consecutiva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO