Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos orgullosos": Falcao le envió un mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina Sub 17

El tigre no se guardó su sentimiento tras la derrota de Colombia en el Mundial de Sub 17, pero considera que lo que "lágrimas siembran, con regocijo cosecharán".

FALCAITO.PNG
Falcao y Selección Colombia Sub 17 //
Fotos: AFP y Selección Colombia

Tras la derrota de la Selección Colombia Sub 17 ante España (1-0) en la Copa del Mundo de la Fifa en la India, son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido el equipo dirigido por Carlos Paniagua que se sienten "orgullosos" por el nivel deportivo de ellas.

Uno de ellos, el máximo goleador de la Selección Colombia masculina de mayores, Radamel Falcao García , que a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de apoyo a las chicas por su actuación y aseguró estar "orgulloso" con su presentación.

"Estamos orgullosos de todo su trabajo y profesionalismo. A ustedes y sus familias les puedo decir: los que con lágrimas siembran, con regocijo cosecharán. Todo nuestro apoyo y admiración", expresó el delantero del Rayo Vallecano.

FALCAINI.PNG

Linda Caicedo, Luisa Agudelo, Ana María Guzman y otras más fueron las encargadas de llevar a lo más alto al fútbol colombia, pues le dieron al país la primera final de un Mundial en un torneo Fifa de selecciones.

Publicidad

Cabe recordar que, el samario es una de las leyendas del fútbol colombiano y participó en el equipo de José Néstor Pékerman que viajó al Mundial de Rusia 2018, que por desgracia quedó en octavos de final ante Inglaterra.

Además, Falcao es el máximo goleador de la Selección Colombia con 35 tantos superando a jugador como Arnoldo Iguarán, James Rodríguez, Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama y Faustino Asprilla.

Linda Caicedo, la figura de la Selección Colombia Sub 17

Publicidad

Linda Caicedo, la figura del equipo de Carlos Paniagua se quedó con el botinde bronce gracias a sus cuatro anotaciones en el tramo del campeonato. Minutos después de la derrota, la vallecaucana a través de Twitter publicó un emotivo mensaje y unos declaraciones que llegaron al corazón de millones.

La colombiana agradeció el apoyo del país al equipo y sabía que hoy era un nivel diferente: "No se nos da, les pedimos perdón por eso, pero no nos ahorramos fue correo y meter hasta lo último y defender esta camiseta.

"Lo dimos todo", expresó la futbolista después de un partido que emocionó a millones y, por su puesto, llevo a lo más alto la historia del fútbol colombiano.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.