Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Europa League: Morelos no pudo evitar derrota de Rangers y la defensa del Genk tuvo sabor ‘cafetero’

En el Genk de Bélgica fueron titulares tres colombianos de los cuatro que integran la línea defensiva; mientras que el Rangers de Alfredo Morelos cayó de local frente al Lyon.

UEFA Europa League Foto AFP.jpg
UEFA Europa League
Foto: AFP

Este jueves 16 de septiembre se jugó la primera fecha de la UEFA Europa League . El Rangers escocés se enfrentó al Olympique de Lyon por el grupo A de la competencia; Genk por el grupo H visitó al Rapid Viena.

Rangers recibió al Lyon en el estadio Ibrox de Glasgow en un encuentro que supuso un inicio con el ‘pie izquierdo’ para el equipo de Gerrard. Alfredo Morelos inició como titular, pero no tuvo mayor participación en la caída 2-0 frente a los franceses.

Con esta derrota, el cuadro escocés se ubica último en su grupo, por debajo del líder Lyon, Sparta Praga y Brondby completan el grupo, ubicados en el segundo y el tercer puesto, con una unidad respectivamente.

Por otro lado, Genk conseguió con un agónico triunfo en su visita a Rapid Viena, sus primeros tres puntos en la competencia; el equipo belga contó con tres colombianos titulares en la zaga defensiva: Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz.

Gracias a un tanto de su delantero Paul Onuachu al minuto 92, el equipo de John van den Brom se ubica segundo en el grupo H, detrás del West Ham inglés que venció 2-0 al Dynamo Zagreb.

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.