Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fueron 6 meses muy duros para mí: Ibarbo sobre su experiencia en Inglaterra

El media punta colombiano que viene a reforzar la plantilla del Atlético Nacional de cara para sus compromisos locales e internacionales afirmó que su estancia en el Watford de Inglaterra fue duro para él en materia deportiva.

24199_Foto: AFP
Foto: AFP
Victor Ibarbo / AFP

El nuevo refuerzo de Nacional mencionó que espera darle muchas alegrías al club y agregó que el club paisa “no tiene nada que envidiarle a un club en Europa” (Lea también: Se acabaron los rumores: Víctor Ibarbo es nuevo jugador de Nacional ).

 

El delantero aseguró que para él es un gusto volver a un equipo que siempre lo ha recibido bien y que ha sido como su casa.

 

“Fue un club que me dio mucho; me acogió cuando tenía 13 años, me soltó cuando cumplí 20 y ahora me volvió a recibir”, dijo Ibarbo. 

 

Publicidad

Agradeció el apoyo del presidente del Club y a la hinchada de Nacional que, según él, estuvieron pendientes durante su debut en Europa.

 

“Le agradezco al presidente y a la hinchada que estuvo siguiéndome siempre en Europa y que ahora me dan la oportunidad de volver”, afirmó. 

 

A la pregunta de su paso por el Inglaterra, el colombiano indicó que simplemente que no le fue bien.

 

Publicidad

“Fueros seis meses muy duros para mí porque llegue de una lesión al Inglaterra y no tuve la confianza del profe. Pero bueno, aquí estamos con las ganas de demostrar lo que soy porque no tuve la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con Nacional”

 

Luego de su paso por Italia en la Roma y el Cagliari, para posteriormente jugar en el Watford de Inglaterra, el tumaqueño regresa al club con el que salió campeón en 2011.

 

Ibarbo habría tomado la decisión de regresar al país para tener más minutos de juego, recuperar su nivel y en un futuro próximo, regresar a la selección Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO