Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte pelea entre hinchas y policías se dio previo al Sporting vs. Porto en Portugal

El partido entre el Sporting de Portugal y el Oporto, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga portuguesa, está considerado de "elevado riesgo".

Altercado antes del duelo Sporting-Porto en Portugal.jpg
Altercado antes del duelo Sporting-Porto en Portugal //
Foto: AFP

Altercados entre la policía y aficionados se registraron en Lisboa poco antes del comienzo del partido entre el Sporting de Portugal y el Oporto, en los que, según medios hubo heridos, algo que fue negado por las autoridades.

El comisario Artur Serafim, que se encontraba en el estadio José Alvalade de la capital, donde el encuentro comenzó a las 20.15 hora local (misma hora GMT), dijo a EFE que no hubo ninguna carga, como indicaron los medios, sino "una intervención policial" motivada por el lanzamiento de sillas a la calle por parte de un grupo de aficionados del Sporting.

El comisario remarcó que fue una intervención limitada y que en ningún caso hubo heridos o detenidos.

La CNN Portugal afirmó que un agente y un hincha resultaron heridos en escaramuzas entre las fuerzas de seguridad y los aficionados del Sporting en una cafetería próxima al estadio antes del clásico.

Publicidad

En declaraciones a los medios locales, un aficionado que sangraba por la cabeza aseguró que la policía volcó sillas y mesas de la cafetería, acusó a las autoridades de agredirle y mostró una pelota de goma que estaba en el suelo.

El partido entre el Sporting de Portugal y el Oporto, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga portuguesa, está considerado de "elevado riesgo" por policía, que ya había avisado de que iba a reforzar la seguridad en toda la ciudad de Lisboa y, especialmente, en los alrededores del estadio

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad