Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez es recordado por el Real Madrid: le dedicaron una foto al colombiano

Pese al mal momento de James Rodríguez, el Real Madrid no olvida al colombiano en estos momentos.

James Rodríguez-real-madrid-gol-afp_0.jpg
James Rodríguez en Real Madrid //
Foto: AFP

En los últimos días el nombre de James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán a raíz de la polémica con Olympiakos. Sin equipo, el colombiano sigue buscando estar a 'tope' para regresar a la élite del fútbol mundial e incluso desde el Real Madrid se lo reconocen al volante.

Desde España el cariño por el cucuteño sigue latente, tanto así que en redes sociales aún recuerdan aJames Rodríguezen la antesala del duelo entre el Real Madrid y la Almería por LaLiga de este fin de semana.

¿La razón? Pues fue el 29 de abril de 2015 cuando el Real Madrid enfrentó a la Almería en el estadio Santiago Bernabéu, en ese momento el encargado de romper el marcador fue James Rodríguez con un impresionante gol que quedó en la memoria de todos los aficionados merengues que asistieron ese día al recinto madrileño.

Por eso el Real Madrid revivió ese recuerdo en su cuenta de Instagram junto a una foto de James Rodríguez celebrando el golazo de ese día en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

James Rodríguez se entrena pensando en su futuro

Sigue en duda el futuro de James Rodríguez después de conocerse su salida del Olympiakos de Grecia. Desde entonces ya se ha especulado sobre el futuro del cucuteño, que, por el momento, es incierto ante el pésimo historial que se ha dado conocer del colombiano y sus técnicos.

Publicidad

Pese a que en las últimas horas medios en Grecia dieron a conocer una supuesta vida clandestina de James Rodríguez, cuando, según ellos, el colombiano visitaba clubes nocturnos junto a damas de compañía, el cucuteño apareció en sus redes sociales entrenando en España pensando en volver a las canchas lo más pronto posible.

"Trabajando", fueron las palabras de James Rodríguez en su cuenta de Instagram, que, de inmediato, se inundó de mensajes de hinchas de Botafogo ante los rumores de su llegada el fútbol de Brasil, información que confirmó Blog Deportivo, de Blu Radio.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad