Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Junior se asustó, pero logró meterse a cuartos de final de la Sudamericana

El cuadro barranquillero no pudo marcar y debió esperar a la tanda de penales para sellar su clasificación.

270484_AFP
AFP

El Junior de Barranquilla avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 al ganar por penales 4-3 al uruguayo Wanderers en un partido que terminó sin goles en los 90 minutos, el mismo marcador que se registró en Montevideo.

 

En la definición desde el punto blanco, los uruguayos fallaron dos penales: uno de Verges atajado por el portero charrúa Sebastián Viera y el otro de Rivero que dio en el larguero.

 

El resultado hizo justicia al partido, en el que los barranquilleros fueron claramente superiores, aunque no pudieron concretar ninguna de las múltiples ocasiones que tuvieron en sus botas.

 

Publicidad

El vencedor de este partido se enfrentará en los cuartos con Chapecoense de Brasil, que venció también por penales (5-4, 0-0 en 90 minutos) al Independiente de Argentina en Chapecó (sur de Brasil), luego del 0-0 en la ida en Buenos Aires.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO