Pardo se refirió al gol que marcó por Copa Grecia y señaló que todo es parte del esfuerzo y el trabajo que se ha venido realizando.
“Se vienen haciendo las cosas muy bien en el equipo, contento por hacer un gol tan lindo donde se vio técnica, tranquilidad, definición y la calidad que se ha adquirido en Europa”, indicó el ex Independiente Medellín.
Así mismo, Pardo reconoció que la cercanía con los técnicos en Europa le ha permitido tomar mucha más confianza a la hora de entrar en la cancha y afrontar los compromisos.
“Confianza de los técnicos, ellos motivan todos los días para mejorar y saben las cualidades que se tienen y dan esa motivación en los entrenos y antes de los partidos, te dicen tus fortalezas y gracias a Dios he tenido buenos resultados”, señaló Pardo.
El ex Sporting Braga de Portugal señaló que espera seguir “mejorando como jugador y como persona para que las cosas se sigan dando”.