Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Manuel Neuer reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel, ¿llegará a Catar 2022?

En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Manuel Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro.

303202_BLU Radio. Manuel Neuer / Foto: AFP.
BLU Radio. Manuel Neuer /
Foto: AFP.

El meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel lo que lo ha motivado para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo Neuer en un comunicado de prensa.

"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó.

En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro.

Publicidad

El cáncer no ha tenido hasta ahora repercusiones deportivas para Neuer, lo que significa que estará disponible para ser citado al Mundial de Catar 2022, en busca de repetir el título que logró con su selección en Brasil 2014.

Entretanto, ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern en los últimos partidos.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

  • Publicidad