Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi, Cristiano, Lewandowski, Mbappe y De Bruyne, en el 11 del año de la IFFHS

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por varios de los futbolistas también nominados al Balón de Oro, que se llevó Messi.

Messi Cristiano y Mbappe_AFP.jpg
Messi Cristiano y Mbappe
Foto: AFP

El argentino Leo Messi , el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappe figuran en el 11 del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; y en punta figuran Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappe.

Publicidad

Repiten respecto al pasado año Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

Este 11 de IFFHS tiene a los futbolistas nominados también a el Balón de Oro, que se lo llevó el astro argentino Messi, siendo su séptimo galardón como mejor jugador.

Publicidad

El reconocimiento se lo ganó al polaco Lewandowski, quien quedó en segundo lugar tras ser la figura del Bayern esta temporada y uno de los máximos goleadores.

Por su parte, Messi se coronó con Argentina como rey sudamericano en la Copa América tras vencer a Brasil.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.