Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios anunció cinco nuevos refuerzos para el segundo semestre de la liga

Entre las contrataciones anunciadas este viernes por el equipo embajador resaltan los nombres de Daniel Mantilla y un jugador panameño.

cinco-nuevos-jugadores-de-millonarios-foto-millonarios.jpg
Millonarios anunció cinco nuevos refuerzos.
Foto: Millonarios.

Millonarios FC anunció este viernes, por medio de un comunicado, la llegada de cinco nuevos jugadores que reforzarán al equipo de cara a la temporada 2024-II, entre los cuales destacada el nombre de Daniel Mantilla, exjugador de Atlético Nacional.

Además de Mantilla, el conjunto embajador contrató también los servicios de Félix Charrupí, Jovani Welch, Jhon Emerson Córdoba y Juan José Ramírez.

En ese sentido, según informó Millonarios, Daniel Mantilla se une al equipo en condición de préstamo por un año, mientras que Félix Charrupí, un volante de 23 años que se destacó en Envigado, firmó como agente libre por un año y con opción de compra.

Por otra parte, el panameño Jovani Welchllega llega también en condición de préstamo por un año con opción de compra, mientras que Juan José Ramírez firmó contrato por tres años con Millonarios, club adquirió sus derechos deportivos.

Publicidad

Finalmente, Jhon Emerson Córdoba, campeón con Atlético Bucaramanga en la liga 2024-I, completa la lista de refuerzos, llegando a Bogotá en condición de préstamo por un año.

  • Publicidad