Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mundial Sub-20: Estados Unidos e Israel avanzan a cuartos de final

Este miércoles siguen los octavos de final del Mundial Sub-20 con los partidos Colombia vs. Eslovaquia, Brasil vs. Túnez, Argentina vs. Nigeria e Inglaterra vs. Italia.

Estados Unidos - Israel.jpg
Estados Unidos - Israel
Foto: AFP

Este martes se empezaron a conocer los primeros clasificados a los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Argentina. Una contundente goleada de Estados Unidos y una ajustada victoria de Israel marcaron la jornada en el estadio de Malvinas.

Estados Unidos vs. Nueva Zelanda


El seleccionado de Estados Unidos ratificó este martes su gran momento y avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina, al golear a Nueva Zelanda por 4-0, en el arranque de los octavos de final.

En el encuentro disputado en el estadio Mendoza, el equipo dirigido por Mikey Varas abrió la cuenta a través de Owen Wolff (14), y en la segunda parte aumentó con goles de Cade Cowell (61), Justin Che (75) y Rokas Pukstas (82).

Estados Unidos no recibió goles en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora en el Mundial Sub-20.

Publicidad

El equipo estadounidense, que busca mejorar su mejor actuación histórica en esta categoría, el cuarto puesto en el Mundial de Arabia Saudita-1989, espera en los cuartos de final al ganador del cruce entre Gambia y Uruguay.

Israel vs. Uzbekistán


La selección de Israel clasificó este martes a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina al vencer a Uzbekistán por 1-0, un resultado que se convierte en su mejor participación en un certamen de esta categoría.

Publicidad

En el estadio Mendoza, ambos equipos disputaron un encuentro discreto, que se resolvió en tiempo adicionado en un centro desde la derecha, cuando Anan Khalaili (90+7) capturó un rebote y mandó el balón al fondo de la red.

En la etapa de los ocho mejores del torneo, Israel, debutante absoluto en un Mundial Sub-20, se enfrentará con el ganador del duelo del miércoles entre Brasil y Túnez.

Le puede interesar:

  • Publicidad