Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nápoles demanda con € 100 millones al municipio de Capri por caída de Higuaín

El Nápoles pretende demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros en concepto...

tmp_1599671455372.jpg

de indemnización por la deficiente atención médica recibida por su delantero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras el resbalón de este lunes.

 

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, informó hoy de la petición que ha avanzado a sus abogados tras ver lo sucedido al jugador, después de que resbalara en un yate en el que se encontraba frente a la costa de la isla de Capri y tuviera que ser atendido en un hospital, donde recibió diez puntos de sutura en el rostro.

 

"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis, en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky.

 

Publicidad

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO