Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No somos ecoterroristas, desenmascaramos a gobiernos: Greenpeace

Daniel Risotti, capitán del Rainbow Warrior, el barco insignia de Greenpeace, aseguró que en febrero llegará la tripulación a Cartagena a promocionar...

tmp_1599671455372.jpg

las campañas de la organización previa a la apertura de una sede en Colombia.

 

“Colombia tiene grandes problemas con la deforestación (…) nuestro trabajo allí será concientizar sobre lo que está sucediendo en la región con los desplazados a causa de los cambios climáticos y también tocaremos puntos específicos de la campaña”, manifestó.

 

“Nos dicen ecoterroristas porque desenmascaramos a gobiernos y empresas que hacen cosas mal. Decimos lo que está sucediendo en donde nadie va a decirlo”, aseguró el capitán especialista en rompehielos, quien además manifestó que dentro de pocos años, algunos hablan del 2024, no habrá hielo en los árticos.

 

Publicidad

El Rainbow Warrior (Guerrero del Arcoiris) es uno de los más importantes de Greenpeace. El primero fue construido en 1955 e inicialmente utilizado por el ministerio de agricultura británico como barco de investigación.

 

Luego se convirtió en barco de pesca en el mar del Norte hasta su adquisición por Greenpeace en 1978.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO