Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a compromisos, disidencia cubana rechaza visita de Obama a Cuba

La disidencia cubana sigue sin estar de acuerdo con la política de Barack Obama de tender puentes con Cuba mientras existan violaciones a los Derechos Humanos en la isla.

25444_Barack Obama Foto: AFP
Barack Obama Foto: AFP
Barack Obama Foto: AFP

Guillermo Fariñas aseguró en diálogo con Blu Radio que siguen sin estar de acuerdo con la decisión de Obama de viajar a la isla, pero el presidente de Estados Unidos les planteó que si entendía en el futuro que se había equivocado lo manifestaría públicamente.

 

Publicidad

“El expreso político Elizardo Sánchez Santa Cruz le hizo entrega formal de (la lista de) 89 presos políticos que tiene recogida la Convención Cubana de Derechos Humanos, dijo que se lo iba a hacer llegar al presidente Raúl Castro de manera inmediata, pero también nos dijo que no pensaba que las cosas se fueran a resolver enseguida”, indicó Fariñas.

 

Además, Obama les dijo que la manera de evitar un derramamiento de sangre era sentarse a negociar una salida para ambos países y por eso arribó a La Habana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.