Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica fotografía de niña muerta publicada por María F. Cabal sería de 2004

Fuentes del Bienestar Familiar le informaron a BLU Radio que la polémica fotografía publicada por la representante María Fernanda Cabal, de una niña...

tmp_1599671455372.jpg

Fuentes del Bienestar Familiar le informaron a BLU Radio que la polémica fotografía publicada por la representante María Fernanda Cabal , de una niña muerta, hacer referencia a un hecho ocurrido en 2004 y no se sabe con certeza si ocurrió en Colombia.

 

El hecho causó el rechazo de cientos de twitteros, incluida la directora del ICBF, Cristina Plazas, quien escribió en su cuenta de Twitter:

 

 

Publicidad

 

 

Junto a la foto, publicada por la representante, aparece un mensaje que dice: “No podemos olvidar el daño que nos han hecho. Dolor de patria!!  #NavidadSangrientaFARC ".

 

No es la primera vez que cabal incurre en comentarios polémicos en las redes sociales. El pasado mes de abril, luego de que se conociera la muerte del nobel colombiano, Gabriel García Márquez, publicó una foto donde aparecía el colombiano junto al hoy exmandatario cubano Fidel Castro y escribió que "pronto estarán juntos en el infierno".

Publicidad

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

 

-Al menos 30 mil personas están afectadas por cuenta de una avalancha que se presentó en las últimas horas en el sur del Cauca, que generó una emergencia que le cobró la vida a una persona y tres más están desaparecidas.

Publicidad

 

-Todo está listo para el partido de esta tarde entre Santa Fe y Medellín: Los cardenales con una ventaja de 2 a 1 intentarán quedarse con el título del fútbol profesional colombiano.

 

-También hay medidas especiales de seguridad en Medellín donde a la distancia le están haciendo mucha fuerza al poderoso de la montaña que hoy tendrá la difícil labor de remontar el resultado.

 

-Un juzgado revocó la medida de aseguramiento con la que había sido cobijada la esposa del ex jefe paramilitar, Salvatore Mancuso.

Publicidad

 

-En más noticias judiciales salió de la cárcel ‘El Turco’ Hilsaca, luego de que un juez le diera la razón en la solicitud de revocatoria de la medida de aseguramiento que existía en su contra.

 

-El Frente Amplio por la Paz dice que está autorizado por el Gobierno para realizar labores de verificación.

 

-Blu Radio habló con algunos de los más de 90 colombianos que fueron deportados en las últimas horas desde Venezuela, quienes dicen que fueron víctimas de abusos por parte de las autoridades del vecino país.

Publicidad

 

-El presidente Barack Obama estudia incluir nuevamente a Corea del Norte en la lista de países terroristas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO