Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 4 de marzo de 2015

Magistrado Mauricio González entrega testimonio ante Comisión de Acusaciones El magistrado Mauricio González se presenta ante la Comisión de Acusaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Magistrado Mauricio González entrega testimonio ante Comisión de Acusaciones El magistrado Mauricio González se presenta ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara para entregar su testimonio en contra del presidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, a quien denuncia por haber pedido 500 millones de pesos para favorecer con un fallo a la empresa Fidupetrol.

 

Juez ordena captura de Víctor Maldonado; pide ayuda internacional para detenerlo La Fiscalía General de la Nación solicitó a la Interpol una orden de captura en contra de Víctor Maldonado, máximo accionista de Fondo Premium y responsable del descalabro financiero, quien al parecer se encuentra en Europa.

 

¿Cuál sería el destino de Falcao García de confirmarse su salida del United? En Blog Deportivo barajamos las opciones que tendría Falcao García de confirmarse su salida del Manchester United, como lo manifestó el periodista Jonathan Johnson de la cadena ESPN, uno de los más conocedores de los movimientos de los ‘red devils’.

 

Publicidad

Gobierno no ha detenido asesinatos y desapariciones en Buenaventura: HRW La ONG Human Rights Watch entregó el informe sobre la situación humanitaria del puerto de Buenaventura. Según el organismo los grupos sucesores del paramilitarismo siguen ejerciendo un férreo control sobre la ciudad y serían responsables de numerosos casos de desapariciones, violencia sexual, reclutamiento de menores, desplazamiento forzado y desmembramiento de cuerpos.

 

No estudié en detalle la oferta del Barcelona: Jerome Boateng El internacional alemán Jerome Boateng, en la disciplina del Bayern, admitió que, tras el Mundial de 2014, tuvo una oferta del Barcelona que no estudió en detalle pese a que la vio como un honor para él.

 

Video: Si no es la peor simulación de la historia, pega en el palo Oleksandr Noyok fue protagonista de una ridícula simulación en un partido de la Premier League ucraniana cuando al sufrir un pequeño roce en su cara, en una acción normal de juego, empezó a revolcarse en el terreno de una manera exagerada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO