Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 5 de diciembre de 2014

A la cárcel de Jamundí policía que filtró información a Farc para atacar Gorgona: El intendente Buenaventura Orobio Caicedo, quien era subcomandante...

tmp_1599671455372.jpg

A la cárcel de Jamundí policía que filtró información a Farc para atacar Gorgona: El intendente Buenaventura Orobio Caicedo, quien era subcomandante de la Policía en Timbiquí, Cauca, será enviado a la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, por filtrar información a las Farc que permitió el ataque guerrillero aGorgona.

 

Robo de armas de estación de Policía en Bogotá raya con lo absurdo: MinDefensa: El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió en Pereira en un Consejo de Gobierno, al reciente robo de armas en el Fuerte de Carabinerosde la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá. Manifestó que el único camino que le queda a la Policía es recuperarlas.

 

Se dejaron bases y muy buena plata: Farfán responde a presidente de Santa Fe: Armando Farfán expresidente de Santa Fe, pasó por Blog Deportivo hablando de la situación económica en la que entregó la institución al actual presidente César Pastrana, quien había manifestado previamente que recibió al equipo a un pasito de la quiebra.

 

Publicidad

Jueces de Paloquemao exigen que los dejen trabajar en medio del paro: Jueces de Paloquemao urgieron a la judicatura que otorgue las herramientas necesarias para poder prestar sus servicios y realizar sus audiencias en las salas que fueron asignadas para tales propósitos.

 

Tocando la guitarra, Pelé agradece preocupación por su estado de salud: Una semana después de que saltaran las alarmas en torno a su salud, laleyenda brasileña del fútbol Pelé publicó este viernes un video en el que aparece tocando la guitarra desde la habitación del hospital de Sao Paulodonde sigue internado.

 

“Desescalamiento del conflicto podría acelerar proceso de paz”: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó como positiva la posibilidad de reducir la intensidad del conflicto que se abre con el reinicio de los diálogos de paz en La Habana, Cuba, la próxima semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO