Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 24 de diciembre de 2014

CIDH pide a Estado adoptar medidas para dar con campesino desparecido en Bolívar: La Corte Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

CIDH pide a Estado adoptar medidas para dar con campesino desparecido en Bolívar: La Corte Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado colombiano que adopte las medidas necesarias para determinar la situación y el paradero de Duban Celiano Díaz, que -según el denunciante William Roa-, habría desaparecido el pasado 16 de octubre en extrañas circunstancias en el departamento de Bolívar. 

 

Acueducto de Yopal está próximo a ser una realidad: MinVivienda: El Ministerio de Vivienda confirmó que los pliegos definitivos de contratación para la construcción del acueducto de Yopal, en Casanare, ya están publicados en la página web de Findeter y que se realizará en dos fases.

 

Hoy en el mundo hay que ganar para que te reconozcan algo: Gustavo Costas: En diálogo con Blog Deportivo, Gustavo Costas, técnico del Independiente Santa Fe, compartió cómo celebra la Navidad en Argentina, luego de coronarse campeón con el equipo cardenal.

 

Publicidad

Alianza Verde exige al Gobierno cumplir ley para prevenir ataques con ácido: La representante por la Alianza Verde Ángela Robledo aseguró que el hecho de llevar más de 2 meses sin un sector judicial operante en el país, conlleva a que los responsables de ataques a mujeres con ácidos sigan en libertad. Además, pidió al gobierno y a las autoridades competentes ser más rigurosos en la venta de estas sustancias.

 

Nacional habría duplicado oferta de salario a Camilo Vargas: Fuentes cercanas a Santa Fe aseguraron a Blog Deportivo que Atlético Nacional habría duplicado la oferta de salario a Camilo Vargas, luego de que ambos clubes conversaran sobre el futuro del portero.

 

Volveré al Barcelona, es cuestión de tiempo: Eric Abidal: Luego de jugar su último partido como profesional, así lo aseguró el exdefensa azulgrana quien reveló que espera volver pronto al Barcelona para poder “trabajar con los más jóvenes”. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO