Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Madrid celebró por todo lo alto la obtención de su Champions League número 14

La ‘Casa Blanca’ vistió a Cibeles y en medio de una multitudinaria caravana llegó al Santiago Bernabéu para festejar una nueva Champions League.

El Real Madrid se dio un baño de multitudes este domingo para celebrar su decimocuarta Champions , culminado con un espectáculo de luz y sonido en el estadio Santiago Bernabéu, tras un recorrido por las calles de la capital española.

La fiesta en el feudo madridista supone la guinda a una tarde de celebraciones, que llevó al equipo a recorrer las calles de Madrid en medio de los miles de aficionados que saludaban el paso del autobús descubierto del equipo.

Publicidad

La 'Orejona' hacía de mascarón de proa del autobús merengue, desde el que los jugadores saludaban a los aficionados.

"Esta Copa será recordada como una de las más grandes de la historia de la Champions", afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al ofrecer la Copa en la sede del gobierno regional madrileño ante la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, hincha del equipo blanco.

Este acto fue una de las escalas del recorrido del equipo, que también visitó la catedral de la Almudena, antes de dirigirse al ayuntamiento de Madrid, donde los capitanes capitanes del equipo Karim Benzema y Marcelo entraron juntos la Copa de Europa.

En medio de gestos de alegría y complicidad, fue recibida en el consistorio por el alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Publicidad

"Habéis ganado 14 Copas de Europa, que se dice pronto. Qué difícil nos lo ponéis a los que no somos del Real Madrid", bromeó el alcalde madrileño, hincha confeso del Atlético de Madrid, que aceptó la camiseta de regalo del equipo blanco, pero prefirió no ponérsela.

Marcelo viste a Cibeles

Publicidad

Desde el ayuntamiento, los jugadores se dirigieron a la fuente de Cibeles, el emblemático lugar de celebración de los madridistas, donde decenas de miles de personas recibieron a los jugadores.

"Sin vosotros no hubiéramos conseguido esta copa", arengó Dani Carvajal a los hinchas reunidos en torno a una Cibeles vallada y separada de los aficionados por un perímetro policial.

Marcelo se encargó, como manda la tradición, de poner una bandera y una bufanda la diosa, ante el delirio de los miles de madridistas.

El brasileño, que acaba contrato, levantó por última como merengue la Copa de Europa sobre la Cibeles.

Publicidad

El monumento ya había sido el centro de reunión de unos 400.000 aficionados, según la delegación del gobierno, en la noche del sábado para celebrar la consecución de la 14ª Copa de Europa del Real Madrid.

Tras la visita a Cibeles, los jugadores se dirigieron al Santiago Bernabéu jaleados por los aficionados a la largo de la Castellana, la principal arteria de la capital española.

Publicidad

En su feudo, el equipo será el centro de un gran espectáculo para clausurar una exitosa campaña, que además de la Champions, incluyó la 35ª Liga de los merengues y la Supercopa de España.

Le puede interesar. Escuche el podcast Al pelo con tata:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.