Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se salvó James: este sería el nuevo técnico del Olympiacos

El entrenador es un viejo conocido para Colombia, pues protagonizó un momento histórico con el Pibe Valderrama.

Después de que se especuló la posible llegada del español Rafael Benítez al banquillo del Olympiacos generando "temor" en James, el rumor parece haber llegado a su fin, pues sería Míchel quien asumiría el cargo por las próximas dos temporadas, según reveló el diario Marca.

El español Míchel Gonzáles dirigiría por segunda ocasión a los 'Rojiblancos', pues ya lo hizo desde 2012 hasta 2015. En su etapa en el fútbol griego logró tres títulos: Liga (2) y Copa (1). Además, el madrileño tuvo un rendimiento del 74.73% de su equipo durante este ciclo.

Ahora, James Rodríguez se reencontrará con un viejo conocido para Colombia, pues Michel durante su etapa como jugador del Real Madrid se encontró con el Pibe Valderrama y protagonizó un momento histórico: el mediocampista agarró las partes íntimas del samario durante un tiro de esquina.

Míchel debutó como entrenador en 2006 cuando tomó el cargo del Rayo Vallecano y su último club fue el Getafe en la temporada 2021/22. El español de 59 años ha pasado por los pasillos del Valencia, Pumas, Marsella y Málaga.

Publicidad

Sería la primera que Míchel se encontraría con James Rodríguez, en un momento en que el colombiano espera volver a lo más alto de fútbol europeo. Las aspiraciones de los 'Rojiblancos' de Atenas es luchar por el título de la UEFA Europa League en esta temporada.

Actualmente, los griegos ocupan la quinta posición en la Superliga Griega. Los 'Rojiblancos' suman ocho puntos con dos victorias, dos empates y una derrota. Mientras que, en el ámbito europeo se enfrentan a Friburgo (Alemania), Nantes (Francia) y Qarabag (Azerbaiyán).

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

  • Publicidad