Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez fue titular en derrota del Olympiacos; debutó con los guayos que usó en Brasil 2014

El Olympiacos hizo oficial la llegada del colombiano el jueves 15 de septiembre, tres días después, debutó como titular con el equipo contra Aris Salónica.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Twitter @Sporstcenter - AFP

El jueves 15 de septiembre, Olympiacos hizo oficial la contratación del volante James Rodríguez, quien salió del Al-Rayyan tras rescindir su contrato con el equipo catarí. Tres días después el equipo, dirigido por el español Carlos Corberán, convocó al colombiano para que fuera titular contra Aris Salónica por la quinta fecha de la liga griega.

En la primera parte del partido, al colombiano se le vio bien físicamente. Además, el volante participó en el gol del Olympiacos que lo puso adelante en el partido.

La anotación llegó al minuto 15’, el griego Giorgios Masouras anotó de zurda luego de recibir una asistencia del asiático Hwang In-Beom. Minutos antes, el volante colombiano mantuvo el balón en su poder y luego participó en el gol.

Al segundo tiempo, el volante James Rodríguez abandonó el campo de juego al minuto 72’, después de no tener mucha participación. Tiempo después, el equipo Aris Salónica remontó el partido con goles del argentino Daniel Mancini y Luis Palma.

Publicidad

Como dato curioso, el colombiano debutó con los guayos con los que jugó el mundial de Brasil 2014, campeonato en el que fue goleador y reconocido como uno de los mejores jugadores de la competición.

Con esta derrota el Olympiacos es sexto a siete puntos del líder, el Panathinaikos, que venció al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.