Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin James Rodríguez, Sao Paulo buscará remontar a San Lorenzo en el Morumbi

Lucas Moura y James Rodríguez deberán vivir este duelo como hinchas de Sao Paulo, pues no alcanzaron a ser inscritos para esta fase, la cual, hasta el momento, tiene ventaja San Lorenzo.

Sao Paulo vs. San Lorenzo.jpg
Sao Paulo vs. San Lorenzo //
Foto: AFP

El Sao Paulo tendrá a su disposición a todos sus titulares este jueves para tratar de remontar en los octavos de final de la Copa Sudamericana el gol de desventaja que tiene ante el San Lorenzo de Almagro, que viaja a Brasil con planes de defender la renta que logró la semana pasada en Argentina.

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda y el centrocampista uruguayo Gabriel Neves, habituales titulares y recuperados de lesiones, serán los principales refuerzos del club brasileño con respecto al plantel que cayó por 1-0 en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El técnico Dorival Júnior ha reconocido que "existe preocupación" por la falta de gol en los últimos partidos, como en la derrota por 0-2 ante el Atlético Mineiro el fin de semana pasado.

"Hemos pecado en los momentos de remate, pero tenemos posesión (del balón), buscamos variantes, intentamos crear, pero tenemos algunas dificultades en la parte final. Eso es una realidad", afirmó el técnico.

Publicidad

Con quien no podrá contar el Sao Paulo es con el delantero David, lesionado, y los recién contratados Lucas Moura y el colombiano James Rodríguez, que no están inscritos en esta fase del torneo continental.

El San Lorenzo, dirigido por Rubén Darío Insúa, tendrá prácticamente la misma nómina que se impuso en el partido de ida y en la que aparecen el defensa colombiano Rafael Pérez y los paraguayos Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Publicidad

Insúa declaró a periodistas antes de viajar a Brasil que la forma de jugar en Sao Paulo "no será igual" que en la ida, cuando hizo un planteamiento de defensa cerrada atrás, y dejó entrever que podrá realizar "algunas variantes".

En el entrenamiento del martes en Buenos Aires, el experimentado centrocampista colombiano Carlos Sánchez ocupó el lugar de Gonzalo Maroni, pero Insúa no confirmó su titularidad.

El rival del ganador de la llave entre el Sao Paulo y el San Lorenzo saldrá del emparejamiento entre el Liga de Quito y el chileno Ñublense.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad