Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Teo es la primera referencia cuando se habla del equipo: vicepresidente de River

Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, pasó por Blog Deportivo para hablar de la importancia de Teófilo Gutiérrez en el equipo ‘millonario’...

tmp_1599671455372.jpg

Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, pasó por Blog Deportivo para hablar de la importancia de Teófilo Gutiérrez en el equipo ‘millonario’ y de los esfuerzos que hacen para que se quede.

 

“Teo es un jugador que siempre manifestó deseos de estar en River, eso es algo que a la afición le gusta mucho, sobre todo por tratarse de un jugador que nació en otro país, eso tiene un efecto mayor”, dijo el empresario.

 

“Estamos hablando de un jugador de Selección, que jugó Mundial, que ha acrecentado su rendimiento con el pasar de los meses y que ha ido de menor a mayor. Estamos felices que esté en River y la institución hace un esfuerzo muy grande porque él es muy importante (…) independientemente de los grandes jugadores que hay en River, hoy la primera referencia cuando se habla de este equipo es Teo”, agregó.

 

Publicidad

Al referirse al futuro del delantero, Patanian manifestó que la estrategia que tienen en el club es hacer el valer el contrato y cumplir las promesas hechas al jugador.

 

“Hacemos todo lo posible para cumplirle. Los dichos que hay, Teo los encara de manera jocosa. Todos saben el esfuerzo que hay para que Teo esté y fundamentalmente juegue la Copa Libertadores”.

 

Por otro lado, aseguró que la situación financiera en la institución no es la más cómoda debido a la administración anterior; pero “cuando se demuestra sentido común y hay gente que quiere dar lo mejor el mercado reacciona y se abren fuentes de financiación y crédito”.

 

Publicidad

“Teo sabe los esfuerzos que hicimos y vamos a seguir haciendo para que él esté bien. Seguramente no será sencillo mantenerlo más allá de la Copa Libertadores, pero nuestro deseo es que juegue el torneo continental”, precisó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO