Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yihadistas han aprendido el islam por internet: líder musulmán en Colombia

Ahmad Tayel, líder de la comunidad musulmana en Colombia, habló en Mundo Blu sobre la "venganza" de los yihadistas en París y el mensaje errado que...

tmp_1599671455372.jpg

Ahmad Tayel, líder de la comunidad musulmana en Colombia, habló en Mundo Blu sobre la "venganza" de los yihadistas en París y el mensaje errado que tienen sobre el islam.

 

“Es un acto criminal, el lenguaje del terror empleado por los extremistas e incapaces de ver muchos colores en la sociedad. Son personas fracasadas, no tienen herramientas para comunicarse positivamente con el mundo y en la mayoría de los casos han aprendido el islam casi de alguna página de internet horrible y sucia, no de un musulmán”, aseguró Ahmad Tayel.

 

“Son personas que ni hacen  la oración ni van a la mezquita, hay que temerle a esas personas no las que van a las mezquitas porque allá no enseña el crimen”, agregó.

 

Publicidad

Al preguntarle por las polémicas caricaturas del semanario Charlie Hebdo sobre Mahoma, el musulmán manifestó que “independientemente de la postura de cualquier persona por ciertas provocaciones, no hay nada en el mundo que justifique el recurso de la violencia para rechazar algo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO