Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Galatasaray ya tendría el reemplazo de Falcao García: sería un exdelantero del Atlético de Madrid

Falcao, de 35 años, no estaría en los planes del técnico Fatih Terim, quien quiere renovar su delantera para pelear la Champions League.

Falcao Galatasaray.jpg
Falcao García
Foto: AFP

El periodista turco Özgür Sancar informó en Blog Deportivo sobre el futuro de Falcao García en el Galatasaray luego que se conociera que el equipo está buscando un delantero para reemplazarlo. Sin embargo, ‘El Tigre’ está cómodo en Turquía y quiere quedarse otra temporada tras ser subcampeón en la liga local.

“Falcao dijo en Twitter que se enorgullece de sus compañeros y que todo lo que han vivido durante estos meses los hará más fuertes para la próxima temporada”, dijo.

Según contó Sancar, el Galatasaray está cansado de las continuas lesiones del delantero de la Selección Colombia y “el sueldo superior de 5 millones de euros puede ser un escollo para su continuidad”.

Falcao, de 35 años, no estaría en los planes del técnico Fatih Terim, quien quiere renovar su delantera para pelear los puestos a la Champions League.

“Si Falcao se va, el delantero Diego Costa está en la lista de transferencias del Galatasaray y sería el recambio ideal”, ideal.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias