Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa América: Ecuador solicitó ser sede, si no lo aceptan se jugaría en EE.UU.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembros de la Conmebol se reunieron este martes para analizar la posibilidad de que ese país realice la Copa América con Argentina.

337741_BLU Radio. Trofeo de la Copa América / Foto: AFP
BLU Radio. Trofeo de la Copa América / Foto: AFP
MARTIN BERNETTI/AFP

Martha Córdoba, redactora especial del Diario El Comercio, habló en Blog Deportivo sobre la postulación de Ecuador para ser anfitrión de la Copa América, sustituyendo a Colombia, y hacerla junto a Argentina.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembros de la Conmebol se reunieron para analizar esa posibilidad. Ecuador quería ser sede de la Copa América en el próximo torneo, pero en vista de la emergencia de Colombia, se le ha propuesto a nuestro país hacer esos partidos", dijo.

Córdoba contó que en los próximos días habrá una última reunión para definir si la Copa América se realizaría en Ecuador, de lo contrario, los partidos se jugarían en Estados Unidos.

“El jueves o viernes se realizará la última reunión. En caso que no haya un acuerdo los partidos se irán a Estados Unidos”, agregó.

Asimismo indicó que los estadios donde normalmente juegan Emelec, Barcelona e Independiente del Valle están dentro de las opciones para albergar los partidos de las selecciones sudamericanas.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias