Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dimayor asegura que partido Cali - Tolima se juega este fin de semana: Blog Deportivo

Villavicencio es la principal opción para albergar el encuentro de vuelta de cuartos de final entre Cali – Tolima.

Deportivo Cali vs Tolima Foto AFP.jpg
Deportivo Cali vs Tolima /
Foto AFP

No para la incertidumbre en dónde se va a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la liga colombiana. El encuentro ha sido varias veces postergado porque la situación de orden social en el país no lo permite.

Blog Deportivo reveló que este martes habrá una reunión entre el alcalde de Villavicencio y el Comité de Orden Público para saber si prestan el estadio Horizonte de Villavicencio para este encuentro.

Además, informaron que Dimayor quiere que ese partido se juegue este fin de semana para no retrasar más el candelario del FPC.

Hasta el momento no hay nada oficial, están esperando la respuesta del alcalde (Villavicencio), pero dicen que el partido se juega o se juega este fin de semana entre Cali – Tolima”.

Cada vez es más probable que el encuentro se dispute en el Meta, porque recientemente el gerente de Imder Palmira, Giovanny Granobles, manifestó que es difícil autorizar este partido mientras se mantengan los “bloqueos y la situación de orden público”.

Publicidad

Cabe recordar que este partido lo va ganando el conjunto ‘pijao’ 3-0 sobre los ‘azucareros’.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.