Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperaremos condiciones para jugar: presidente de Dimayor sobre aplazamiento de torneos locales

Con relación a la posibilidad de terminar la liga en el exterior, manifestó que en su momento evaluarán las opciones.

Fernando Jaramillo. Foto Dimayor
Fernando Jaramillo.
Foto: Dimayor

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor , conversó en Blog Deportivo sobre el fútbol colombiano por cuenta de la situación el país y el partido por cuartos de final entre Cali Tolima .

No van por ahora, tenemos que esperar para que las condiciones se den para jugar. Hay que estar sintonizados con la realidad y estar atentos a las decisiones que protejan a los jugadores”, dijo.

Con relación a la posibilidad de terminar la liga en el exterior, como en Miami, manifestó que en su momento evaluaran las opciones, pero descartó que este semestre no se vaya a tener un campeón.

Declarar el campeonato desierto es lo que menos nos conviene, por el esfuerzo tan grande que han hecho los clubes. Así que vamos día a día para tomar las decisiones”, comentó.

Si llegamos al extremo de jugarlo en Miami, pues no lo descartamos, pero no queremos parecer indolentes al dejar el país e ir a jugar a otra parte”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.