Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Goleador! Muriel vuelve a marcar y le entrega otra victoria al Atalanta

El cuadro de Bérgamo extendió su racha sin perder a 13 partidos.

370405_Luis Fernando Muriel / Foto: AFP
Luis Fernando Muriel / Foto: AFP

El Atalanta derrotó por 2-0 a la Sampdoria (16) y suma tres puntos que meten al equipo de Bérgamo en el podio provisional de la Serie A, este miércoles en la jornada 31 del campeonato italiano.

Al equipo bergamasco le costó 75 minutos abrir el marcador, pero sentenció la victoria en el tramo final con goles del brasileño Rafael Toloi (75) y del colombiano Luis Muriel (85).

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Es el gol 17 de Muriel, que queda a tres goles de meterse en el podio de la tabla de goleadores de la Serie A.

Con esta victoria, el Atalanta, clasificado también para los cuartos de final de la Liga de Campeones en la mejor temporada de su historia, aventaja en dos puntos al Inter de Milán, que el jueves visitará al Hellas Verona (8).

Publicidad

Le puede interesar: ​Obras de arte: Muriel marcó dos golazos en victoria del Atalanta contra Udinese

Con siete jornadas para el final y 21 puntos en juego, el Atalanta podría aspirar incluso a mayores objetivos, ya que queda a dos puntos de la Lazio, segundo clasificado, y a nueve del líder Juventus, tras una jornada en la que los dos primeros de la clasificación perdieron el martes.

En la pelea por el descenso, el Torino (14) derrotó por 3-1 al Brescia, penúltimo y prácticamente descendido a la Serie B.

También a zona de descenso cae el Génova (18) tras su derrota frente al Nápoles y después de la victoria el martes del Lecce (17) frente a la Lazio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO