Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Haré un esfuerzo enorme para igualar o mejorar todo lo que dio Armani: Monetti

El guardameta argentino señaló que tiene bien claro lo que significa la figura de Armani para toda la familia de Atlético Nacional.

299415_Fernando Monetti - Foto Twitter @nacionaloficial
Fernando Monetti - Foto Twitter @nacionaloficial

Fernando Monetti, portero argentino al servicio de Atlético Nacional, habló en El Camerino de BLU Radio sobre sus expectativas con el cuadro verde Antioquia y lo que será su participación tanto en Liga como en la Copa Libertadores.

 

Monetti señaló que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien con el cuadro ‘verdolaga’, que trabajará para estar de la mejor manera y a la “altura del plantel” dirigido por Almirón.

 

“Estoy dispuesto a trabajar y ponerme al 100 %”, sentenció el guardameta, que ha vestido la camiseta de Lanús, cuadro con el que llegó hasta la final de la Libertadores.

 

Publicidad

“Tengo muy claro a qué arco llegué y quien fue Franco Armani para Atlético Nacional, lo que significa y todo lo que ganó (…) Espero aprender un poco de él y de todo lo que aportó al equipo. Trabajaré y haré un esfuerzo enorme para igualar o mejorar todo lo que dio él”, dijo.

 

Le podría interesar: Atlético Nacional anuncia su nuevo refuerzo de cara al inicio de la temporada

 

Agregó que tiene a su favor que ya conoce el trabajo del profe Almirón, pues estuvo durante un proceso de 2 años con el estratega argentino.

 

Publicidad

“Estuve más de 2 años con él (Almirón), en los cuales aprendí mucho en lo futbolístico y en lo personal. Sé cómo maneja el grupo”, dijo.

 

Asimismo, el portero de 28 años mencionó que cree que su disciplina y su esfuerzo serán sus armas fundamentales para poder adueñarse del pórtico del bicampeón continental.

 

“Va a ser una sana pelea con Cristian Vargas por el puesto. Dejaré todo siempre para poder estar en el arco y aportar a Nacional”, puntualizó el portero que militó, además, en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Publicidad

Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón, disputará este año la Copa Libertadores, al igual que la Liga, la Superliga y la Copa Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO